eBay lanzará en España su programa El mejor precio garantizado en cientos de Ofertas a finales de julio

eBay lanzará en España su programa El mejor precio garantizado en cientos de Ofertas a finales de julio

eBay ha anunciado hoy que lanzará en España su programa El mejor precio garantizado a finales de julio. Con esta nueva iniciativa, eBay garantiza que los productos incluidos en el programa estarán a la venta en la plataforma al mejor precio online. En caso contrario, eBay igualará el precio del competidor en cuestión

El nuevo programa estará activo en las próximas semanas para todo el catálogo de productos disponible en la sección de Ofertas de eBay en Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España.

“Nuestros compradores pueden adquirir productos en eBay con la confianza de saber que lo están haciendo al mejor precio disponible”, ha comentado Paul Todd, vicepresidente senior de eBay para Europa, Oriente Medio y África. Por su parte, Susana Voces, directora general de eBay en España e Italia, ha añadido: “Nuestra sección de Ofertas de eBay ha crecido exponencialmente durante los últimos años. La gran mayoría de nuestras ofertas ya están disponibles a un precio inferior o igual al de nuestros competidores. Sin embargo, si un comprador lo encuentra más barato, estaremos encantados de igualar el precio de nuestros competidores”.

En la actualidad, la sección de Ofertas de eBay ya ofrece algunos de los precios más competitivos del mercado. Si un comprador encuentra un producto que un competidor vende a un precio inferior online, una vez realizada la verificación pertinente, eBay ofrecerá un cupón por la diferencia de precio, que deberá ser utilizado para la compra del producto. Las ofertas incluidas en el programa de El mejor precio garantizado en España incluyen productos: Nuevos disponibles cada día en la sección Ofertas de eBay, idénticos y en stock: ambos productos deber ser exactamente iguales y estar disponibles y son ofrecidos por los siguientes competidores:

  • es (productos propios)
  • aliexpress.com
  • es
  • com
  • es

Grandes ofertas cada día – Sin necesidad de suscripción

Las Ofertas de eBay están disponibles para todos los compradores y los envíos son siempre gratis, sin necesidad de subscribirse. Incluyen un catálogo extenso de productos populares a precios muy atractivos en una gran variedad de categorías, como Electrónica de consumo, Casa y jardín o Moda. Los vendedores de confianza de eBay, tanto grandes como pequeños, participan en las Ofertas de eBay España poniendo en venta cientos de productos e incorporando nuevas ofertas especiales cada día.

La llegada del programa El mejor precio garantizado a Europa se produce tras su lanzamiento en EE.UU., donde se ha aplicado a más de 50.000 ofertas en junio.



1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here