Diplomado Especialista en Social y Mobile eCommerce

Diplomado Especialista en Social y Mobile eCommerce

Objetivos

Con el Diplomado Especialista en Social y Mobile eCommerce aprenderás a elaborar el Plan de Comunicación corporativa de un eCommerce y el plan estratégico de medios; conseguirás aprender a captar a tus potenciales clientes a través de las redes sociales y a trabajar el “engagement”. Y además podrás desarrollar campañas de publicidad en las principales redes sociales y analizar los casos de éxito.

Metodología

El Diplomado Especialista Social y Mobile eCommerce se desarrolla en modalidad online, a través de un Campus Virtual donde los alumnos disponen en cualquier momento de los 10 Módulos de contenidos, evaluaciones, foros, etc, así como los vídeos de cada módulo.

Contenidos del programa

  • El Plan de Comunicación en un eCommerce

    Cómo manejar la comunicación corporativa en un ecommerce. Elaboración del Plan de Comunicación, gestión de la comunicación de crisis. Definición de herramientas y el plan estratégico de medios.

  • La Socialización del eCommerce

    Como usar el acceso a potenciales clientes en las redes sociales para convertirlos en evangelizadores y/o en compradores. Utilizar la información de los procesos de social media en conversión de ventas.

  • Redes Sociales: Usos, herramientas y monitorización

    Características de las principales redes sociales, herramientas de gestión y monitorización. Oportunidades de las redes sociales para la empresa.

  • Branding en Social Media

    Como trabajar el “engagement” con los clientes y qué técnicas son las más demandadas por los usuarios de eCommerce.

  • Casos prácticos Social Media

    Campañas de éxito realizadas en redes sociales. Ejemplos de diferentes campañas de distintos sectores y en diferentes redes sociales.

  • Mobile Commerce

    Las estrategias y herramientas más usadas en adaptación de tiendas y gestión de aplicaciones. Las adaptaciones de la plataforma elegida para saber cuáles son los procesos de navegación y conversión que se pueden plantear para el m-commerce como espacio para la interactuación con el cliente.

  • Gestión de Apps

    Diferenciación de perfiles, hábitos y usabilidad de un proyecto de ecommerce al formato tablet. Gestión de Apps. Aplicaciones de eCommerce para acercar el proceso de prescripción, venta al usuario.

  • Mobile Marketing para eCommerce

    Definición de M‐marketing. Prácticas que permiten una comunicación interactiva  y  relevante  con  los  consumidores  a  través  de  plataformas  móviles  de  forma eficaz, rápida y medible.

  • Modelos Híbridos de eCommerce

    Tipos de modelos en Social Couponing. Proposición de valor para los Portales, Socios y Clientes. La operatividad del modelo: creación de oferta, activación, suscriptores, tasa de redención, etc.

  • Mobile Payments

    Introducción a los medios de pago a través del móvil. Protagonistas y claves básicas de esta tendencia en vertiginoso auge: Pago NFC, Beacom, Square, Sistemas mPOS (mobile Point Of Sale).

Perfil de Alumnos

Profesionales que buscan especializarse en el entorno digital o reciclarse mejorando sus conocimientos en nuevas disciplinas como el marketing digital, el comercio electrónico, el mobile commerce o social media.

Dirigido también a todos los emprendedores que quieran dedicarse profesionalmente al comercio electrónico aunque no cuenten con experiencia previa en el sector.

Modalidad

100% online + tutor de apoyo

Precio

750 €

Plazo de Inscripción

Abierto. ¡Inscríbete ya!

Impartido por

Financiación

Todos nuestros programas son financiables a través del modelo de formación bonificada de la Fundación Tripartita.
fundacion tripartita

Solicitar Información

Please wait...

No hay comentarios

Dejar una respuesta