CNP Partners y Morningstar lanzan 3 planes de pensiones online a bajo coste

CNP Partners y Morningstar lanzan 3 planes de pensiones online a bajo coste

Los planes de pensiones ofrecidos por la aseguradora CNP Partners y la compañía de análisis de riesgo Morningstar, ponen al alcance de los usuarios un servicio innovador con ahorro en comisiones

Sus tres tipos de producto se adaptan a toda clase de perfiles de usuarios, desde los más precavidos hasta los más arriesgados. Los planes de pensiones de CNP Partners tienen como objetivo principal garantizar la tranquilidad económica en la jubilación, complementando la pensión de la Seguridad Social.

La compañía ofrece 3 tipos de planes de pensiones online CNP Morningstar para poner en tus manos la posibilidad de alcanzar tus objetivos financieros a largo plazo.

Dependiendo del perfil de riesgo que se quiera asumir, se pueden elegir diferentes planes de pensiones online de bajo coste.  Para ello la web dispone de una herramienta que te ayuda a conocer cual de los planes de pensiones mejor se ajusta a tí:

Plan Conservador: este producto está pensado para aquellos que prefieren la búsqueda de más tranquilidad y seguridad frente a la posible obtención de mayores rentabilidades. Su rentabilidad, aunque potencialmente menor, es más constante, minimizándose el efecto de los altibajos del mercado.

Plan moderado: producto pensado para los que quieren combinar cierta tranquilidad con la búsqueda de mayores rentabilidades.

Plan Dinámico: este producto es el más agresivo y arriesgado de todos. Está pensado para aquellos acostumbrados a los vaivenes de los mercados, y que saben apreciar que asumir ciertos riesgos a largo plazo pueden permitir obtener mayores rentabilidades.

Planes de pensiones a bajo coste

CNP Morningstar en colaboración con Morningstar ofrecen condiciones más favorables a sus clientes que el resto de productos financieros similares. Tanto por la calidad y diversificación de los activos donde se invierte como del coste de los mismos. Esto permite un ahorro en comisiones y por tanto, una mayor rentabilidad. Las comisiones máximas de sus competidores se encuentran en el 1,50% en gestión, más el 0,25% por depósito. Mientras que CNP Partners rebaja estos porcentajes al 0,65% y el 0,07% respectivamente.

Su carácter online también facilita su contratación y a la vez, ahorra costes a los usuarios. Adaptándose a los nuevos modelos de negocio impuestos por las empresas fintech, estos planes de pensiones pueden contratarse desde cualquier dispositivo en unos minutos, sin desplazamientos ni gestiones administrativas innecesarias. Además, una vez registrado en el programa, el usuario puede acceder a su área personal, donde encontrará toda la información de su contratación, y donde realizar modificaciones en caso de necesitarlas.

La diferencia de estos planes de pensiones es precisamente el tándem formado por CNP Partners y  Morningstar. CNP Partners pertenece a uno de los principales grupos de aseguradoras de Europa, siendo incluso la primera gestora en España en comercializar este tipo de productos en los años ochenta.

Por su parte, Morningstar es una empresa multinacional líder en análisis financiero y  la valoración de riesgos. Presente a nivel mundial, cuenta con conocimientos del mercado tan profundos, que son capaces de avalar la viabilidad y calidad de productos como los planes de pensiones de CNP Partners.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here