Cash Converters selecciona Minderest como herramienta de Price Intelligence

Cash Converters selecciona Minderest como herramienta de Price Intelligence

La multinacional Cash Converters, empresa líder en el mercado de la segunda mano en España, ha seleccionado a Minderest como herramienta de monitorización de precios y surtido en España

Además de la gran precisión de datos que ofrece Minderest, una de las principales razones por las que Cash Converters ha elegido esta herramienta de Price Intelligence, es por su versatilidad y capacidad de adaptación y análisis de todo tipo de retailers, siendo capaz de trabajar también en el sector de productos de segunda mano. Con Minderest, Cash Converters podrá conocer a diario los precios de mercado, mejorando así su competitividad en un sector que ya lidera. 

Fundada en 2012, la compañía española Minderest es una empresa líder en Europa en monitorización de precios y surtido para retailers y fabricantes, trabajando para diez de los veinticinco mayores retailers europeos. Con presencia en Madrid, Barcelona, Murcia y Múnich, cuenta con más de 200 clientes de 15 sectores distintos, entre ellos Carrefour, Worten, HP, Royal Canin o Leroy Merlin. En España, 3 de las 5 mayores compañías de distribución utilizan la herramienta de monitorización de precios de Minderest.

Cash Converters es la única compañía mundial especializada en la compra venta de artículos de segunda mano. Fundada en 1984, esta multinacional de origen australiano se ha consolidado en su sector, gracias a su know-how depurado y contrastado con más de 500 tiendas por todo el mundo. Presente en España desde finales de 1995, en la actualidad es líder en segunda mano con 76 tiendas en el mercado nacional. También dispone de la tienda online webshop.cashconverters.es. El objetivo de Cash Converters es convertir el comercio de segunda mano generando valor en la compra y venta de productos mediante soluciones innovadoras en un entorno transparente, organizado y estimulante.



1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here