Luchadores, instintivos y con adaptación a los cambios, así se considera la mayoría de los buscadores de empleo

Luchadores, instintivos y con adaptación a los cambios, así se considera la mayoría de los buscadores de empleo

La gran mayoría (45%) de los buscadores de empleo se consideran luchadores incansables, que siguen su instinto y tienen gran capacidad de adaptación a los cambios.

Igual que Oli y Corri,  personajes del Best Seller “¿Quién se ha llevado mi queso?”, tal y como se desprende en la última encuesta elaborada por CornerJob, la plataforma móvil de clasificados de empleo para perfiles no ejecutivos. El 31% de los encuestados se identifica con Joey Tribbiani, de “Friends” ya que sostienen que han realizado trabajos de diversa índole y están constantemente buscando empleo, siempre con la mejor actitud.

El 15% de los encuestados se identifica con Santa, el protagonista de “Los lunes al sol”: se sienten víctimas de la coyuntura económica pero hacen todo lo posible por revertir la situación y encontrar una salida. La minoría (9%) se equiparan con Tato (con moto y sin trabajo), de “El Jueves” porque han tenido diversos trabajos temporales, pero la mayor parte del tiempo están desempleados, aunque ponen todos los medios posibles para encontrar nuevas ocupaciones.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here