BB Construmat: salón de la construcción

BB Construmat: salón de la construcción

Sin duda, uno de los sectores más importantes en nuestra sociedad es el de la construcción. La vivienda es indiscutiblemente una condición indispensable en la vida de todo ser humano. Siendo tan relevante para nuestra existencia, no es de extrañar que al día de hoy sean múltiples los avances tecnológicos que se están llevando a cabo también en este campo, permitiendo que se renueve y actualice.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que se avecina en el futuro en el sector de la construcción? Pues, ¡no pierdas tu cita con Barcelona Building Construmat que tuvo lugar el pasado mayo en el Recinto Gran Vía de Barcelona! El salón de la construcción que estabas esperando ya está a tu alcance.

Un evento con una clara vocación internacional

En definitiva, el salón de la construcción Barcelona Building Construmat llega para sorprenderte. En él podrás realizar una mirada al futuro, mientras adquieres nuevos conocimientos, participas en debates, conoces de primera mano propuestas de desarrollo y crecimiento y te pones al tanto de las últimas novedades en términos de innovación y nuevas tecnologías.

Cuatro grandes arenas repletas de información relevante

Este evento se organizó en cuatro grandes arenas divididas por temáticas diferentes que no te dejarán para nada indiferente:

  • Industry Arena: representa a todo el sector de la construcción. En este espacio público podrás encontrar estructuras, envolventes, fachadas, cubiertas, maquinaria, instalaciones, espacio público, espacio interior…
  • Future Arena: un espacio dedicado a la innovación y a las nuevas tecnologías. Aquí te esperan la realidad virtual, soluciones mobile, 3D printing, nuevos materiales, Building Information Modelling, Internet of Things, startups
  • Talks Arena: el lugar en el que tendrán lugar los debates que te ayudarán a entender el futuro, así como los nuevos grupos sociales relacionados con el sector. Se tratarán, entre otros temas, la vivienda social y la economía circular.
  • Meetings Arena: el área en la que se llevarán a cabo actividades enfocadas en el desarrollo de nuevos modelos de negocio e internacionalización. Aquí encontrarás: asesoramiento en financiación e internacionalización, Foro Contract Nacional e Internacional, Foro de Empleo, Foro de Inversión, Foro Latinoamericano Europeo de Cámaras de Construcción y Brokerage Event.

Los números de la última edición hablan por sí solos

Si nunca has visitado el Barcelona Building Construmat, igual necesitas ser consciente de forma objetiva del éxito de este gran evento dedicado en exclusiva a la construcción. Para que no te quede ninguna duda te presentamos en las principales cifras de la edición anterior que avalan el éxito del Barcelona Building Construmat:

  • la asistencia de 54.326 visitantes de 103 países;
  • la realización de 703 encuentros B2B;
  • la exposición de 430 ponentes de primer nivel;
  • la oferta de más de 100 conferencias;
  • la presencia de 1.975 compradores VIP;
  • la participación de más de 300 empresas de 15 países.

¡No te lo pierdas!


1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here