Nace la primera App que te permite demostrar tus aptitudes profesionales jugando

Nace Klimber, la primera App que te permite demostrar tus aptitudes profesionales jugando

Klimber es una App gratuita que, por medio de juegos adaptados a diferentes nichos, permite a los usuarios crear un perfil realista de sus skills.

Nace para solucionar la problemática del mercado laboral en el que existen demasiados candidatos y muy pocos válidos. Las empresas de nicho requieren perfiles especializados con conocimientos muy específicos que no se pueden probar hasta que el profesional se incorpora y se enfrenta a las circunstancias reales del puesto.

Un currículum no es la forma más justa de evaluar a un candidato, con Klimber los usuarios demuestran sus habilidades y las empresas o responsables de RR.HH. pueden contactar al que más aptitudes reúne para el puesto.

Los juegos de Klimber están relacionados con diferentes skills, a medida que se juega se obtiene un posicionamiento en los diferentes rankings de la App. Se puede mejorar la clasificación entrenando y retando a otros profesionales, se trata de una combinación entre erecruitment, gaming y training.

En comparación con otros portales y Apps del mercado, Klimber emula situaciones reales, pero sin la presión de un examen, a través de un proceso creativo e innovador el talento se demuestra jugando con todas las ventajas de una aplicación móvil que te permite jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las pruebas son periódicas y los perfiles están actualizados, esto les permite a las empresas consultar los  rankings en tiempo real y enviar ofertas más eficientes.

Por el momento sólo está disponible para el nicho del testing español, pero el algoritmo es fácilmente adaptable a otros mercados y la versión en inglés ya está disponible por lo que Klimber prepara su expansión a otros países.



2 Comentarios

Dejar una respuesta